¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

viernes, 8 de octubre de 2010

De nuevo al tajo

Aunque un poco tarde (el curso inició hace casi un mes) doy la bienvenida al nuevo curso desde este humilde blog. Es un curso en el que uno se enfrenta a algunas novedades.

Para empezar, he cambiado de centro.He tenido que dejar al maravilloso centro de Mazagón, el IES Odón Betanzos, por "exigencias del guión". Siempre los llevaré en el corazón, tanto a profesores (grandísimos profesionales y compañeros) como a los alumnos.

Pero no hay mal que por bien no venga, que dice el refrán. Mira por dónde, el cambio de centro ha supuesto que tenga la posibilidad de trabajar en mi localidad natal, en mi pueblo, Rociana. En el IES "Virgen del Socorro" me han acogido con los brazos abiertos y me encuentro como si llevase allí toda la vida trabajando. Parece que este curso que ahora comienza a andar se presenta con buenas perspectivas, tan buenas como las del curso anterior. Esperemos que así sea. Seguiré informando..........

2 comentarios:

  1. enhorabuena Luisfe, un destino merecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Me alegra que estés por aquí. Al final recibes la recompensa a todos tus esfuerzos.

    ResponderEliminar