¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lo celebramos en el instituto

Como escribí  en mi anterior entrada,  el pasado viernes (25 de Febrero) celebramos en el IES Virgen del Socorro el Día de Andalucía. Fue un día espléndido, tanto en lo climatológico como en lo pedagógico, en el que lo pasamos todos muy bien.


Comenzamos el día en la entrada del centro, izando la bandera andaluza y cantando el himno. A continuación se realizó en cada clase un concurso de preguntas y respuestas sobre Andalucía. El ganador o ganadora de cada clase disputó la final, que se llevó a cabo en la Biblioteca. El concurso se llevó a cabo con éxito de participación por parte del alumnado.
Una vez finalizado el concurso comenzó, sin duda, la prueba más esperada por todos. Se trató de la Gran Gymkhana del Día de Andalucía. Por todo el centro se ubicaron las diferentes pistas para completar la gymkhana y los alumnos y alumnas disfrutaron muchísimo de esta prueba, perfectamente organizada por nuestra compañera Pilar.
Terminamos el día con un concierto a cargo del grupo SUEÑOS DEL SUR, por cortesía del AMPA. Un dúo joven, con muchas ganas y que hicieron las delicias de todo el alumnado.
También pudimos disfrutar a lo largo de toda la mañana de una gran exposición de trabajos de una parte del alumnado, realizados  con la profesora de Tecnología.

Por último, vuelvo a poner las fotos anteriores pero ahora con música (hecho en Photopeach).



No hay comentarios:

Publicar un comentario