¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

viernes, 23 de octubre de 2009

Otra semana que termina....

Termina otra semana y el curso se va volando. Estamos enfilando el final del mes de Octubre y parece que fue ayer cuando empezamos las clases. Cuando el tiempo se va tan rápido es una buena señal, signifca que se está a gusto y contento. Así es como me siento, tanto con los alumnos como con el centro en general.

Hoy no ha faltado nadie a mi clase y todos han trabajado muy bien. Confío que el descanso del fin de semana sea beneficioso. Pero, ojo, que no sea un descanso ocioso sino que leamos un poco, hagamos las tareas que tengamos y encontremos también momento para relajarnos y disfrutar. Así lo espero.

BUEN FIN DE SEMANA Y......HASTA EL LUNES.

2 comentarios:

  1. Quizá te interese este post: http://caminantedelavida.wordpress.com/2009/11/02/el-camino-de-la-educacion-actual/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos y amigas bloggeros y sufridores docentes:

    Espero que aprovechemos este espacio de reflexión conjunto y de aprendizaje para la tan ardua labor que desempeñamos día tras día. Trabajar con personas es siempre complicado, exige gran dedicación, capacidad de escucha, necesidad de adaptación constante, etc. pero aún el esfuerzo es mayor cuando nos enfrentamos a personas con dificultades. Nuestra cariñosa entrega no siempre es correspondida pero, cuando llegamos a casa y descubrimos que hemos logrado sacar una sonrisa o hemos proporcionado un momento de alegría a nuestros discentes, ese resulta ser el mejor premio. Quie lo haya experimentado lo entenderá...

    Mucha suerte y ánimos en nuestro difícil caminar.

    ResponderEliminar