¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

jueves, 22 de octubre de 2009

Día lluvioso y ventoso. Otoñal total.

Siguen siendo unos días muy normalitos. Esta mañana nos ha sorprendido la lluvia (vaya chaparrón, ¿eh?) justo a la hora de la entrada en el Instituto. Parece que hay una regla no escrita que dice que siempre que llueve, lo hace a la entrada y a la salida de clase.

Esto ha provocado que algunos alumnos no hayan acudido hoy a clase, como es el caso de Jonathan Rodríguez Cuaresma, o hayan llegado tarde, como los hermanos Noelia y Jonathan Marcos. Una vez en clase, todo ha transcurrido con normalidad dentro de los cauces naturales. Estoy muy contento con el rendimiento de Jonathan Marcos. Es un alumno muy constante, muy tranquilo y con muchas ganas de aprender. Eso se refleja positivamente en el ambiente de trabajo y en sus resultados. Enhorabuena.

Un día más, hemos vuelto a tener la falta de Yaritza. Se está convirtiendo en una costumbre que falte a clase. Incluso, a veces, como ocurrió ayer se niega a acudir a mi clase. La tutora lo ha puesto en mi conocimiento y ya estoy tomando las medidas oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario