¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

lunes, 15 de marzo de 2010

Hablando claro.

Aquí dejo un artículo que me ha llegado por correo electrónico, referente a la vida de los funcionarios. Es cierto que en no pocas ocasiones los funcionarios son vistos como gentes que se pasan el día sin hacer nada, viendo el correo electrónico, etc. Incluso somos los protagonistas de infinidad de chistes y anécdotas, no exentas de gracia, pero que han contribuido a instalar en el resto de la sociedad una visión muy equivocada de los funcionarios y funcionarias.

Pero la gota que colma el vaso es ya la intención (la mala intención, diría yo) por parte de la clase dirigente de colgarnos el muerto de la crisis que estamos pasando (con la que está cayendo). Como si los funcionarios hubiéramos construído compulsivamente, cegados por la ambición y el dinero; como si los funcionarios hubiésemos sido los que, sin control alguno, hubiéramos prestado dinero a todo el que le pidiera (pudiera  o no pudiera devolverlo), como si......... etcétera, etcétera, etcétera.

Al paso que vamos tendremos la culpa del terremoto de Haití, del desastre que ha ocurrido en Chile, de la muerte de Manolete...........y hasta de la eliminación del Madrid de la Champions League. 

Un pequeño artículo, pero que habla muy clarito y con dos co.....lumnas.

1 comentario:

  1. Lo tienen colgado en el ayuntamiento. A mí también me gustó, aunque no sea funcionario :-)

    ResponderEliminar