¿TE ANIMAS A LEER? YO RECOMIENDO....

viernes, 20 de noviembre de 2009

Una buena reflexión para compartir

"SI UN DOCTOR, UN ABOGADO O UN DENTISTA TUVIERA A TREINTA PERSONAS O MÁS EN SU OFICINA  A LA VEZ, TODAS CON DIFERENTES NECESIDADES Y ALGUNAS QUE NO QUIEREN ESTAR ALLI, Y EL DOCTOR, ABOGADO O DENTISTA, SIN AYUDA, TUVIERA QUE TRATARLOS A TODOS CON EXCELENCIA PROFESIONAL DURANTE DIEZ MESES, ENTONCES PODRÍAN TENER UNA IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DEL DOCENTE EN EL AULA".
Kathy A. Megyeri, "Chocolate caliente para el alma de los maestros".

Termina una nueva semana, acercándose las fechas navideñas. Esta semana ha sido muy tranquila, muy normalita. L@s alumn@s han trabajado muy bien, implicándose en las tareas y participando activamente, siempre con alguna excepción, como pueden ser Yaritza (que cada vez viene menos a clase) y Daniel A. (que se comporta muy mal y tiene poco hábito de trabajo).

Dejo una reflexión que, cómo no, me ha proporcionado el orientador de mi centro (Ale) para que cada un@ dedique un ratito durante el fin de semana a intentar comprender cómo es el trabajo de un maestr@.

Saludos y ¡hasta el lunes!

2 comentarios:

  1. Ya veo que el blog va viento en popa. Tiene buena pinta y seguro que acaba teniendo muchas visitas y si no, prueba a poner un contador verás como te llevas sorpresas.
    En cuanto a la reflexión que haces tienes toda la razón, mucha gente se queda con el tema de las vacaciones de los maestros pero es una labor a lo largo del año dura pero seguro que reconfortante. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidadse por tú blog.
    Desde luego que te comprendo en la reflexión.
    Felicidades por tus oposiciones y espero que no tengas problemas con las prácticas de este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar